El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Marcelo y Oca, más cerca de quedarse en el Xerez DFC

Hay un principio de acuerdo entre club y jugadores

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambos jugadores ya han entrenado con el equipo. -

Antonio Oca y Marcelo Villaça están más cerca de seguir vistiendo la camiseta del Xerez DFC este año. Ya hay “un principio de acuerdo” entre club y jugadores, como comentaba este martes Juan Carlos Ramírez. La renovación con una rebaja salarial es un hecho y, si nada se tuerce, seguirán formando parte de la plantilla de David Sánchez para la temporada.

Sobre Hugo Carrillo, Guille Donoso y Lolo Garrido explicaba que “siguen siendo jugadores del club y están entrenando. Veremos la evolución del mercado para ver si salen o se quedan. Edu está negociando con los tres y en eso estamos”.

Con Lolo Garrido el club no contaba, aunque ahora no se cierra la puerta a que se pueda quedar. “Es un jugador con contrato en vigor. Se está negociando a ver qué se puede hacer, si se queda o no se queda. Ahora mismo está dentro de la plantilla”.

Ramírez confirmaba el fichaje de Álvaro Martínez, que este lunes adelantábamos en Viva Jerez, con el que también hay un principio de acuerdo. Futbolista procedente del Yeclano y cuyo anuncio se espera hacer oficial en las próximas horas.

El club esperará a ver cómo sigue desarrollándose el mercado y “si se puede dar alguna salida, ver qué nos podemos traer y qué no”. Aunque por ahora “no hay prisa”, abriéndose la puerta a “posibles cedidos de Primera Federación o Segunda Federación” que puedan llegar al final del verano. “Vamos a estar abiertos a completar la plantilla hasta el final”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN