El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

San Fernando

Se estrena la actividad comercial en Janer

El primer establecimiento abierto en el nuevo parque comercial creará 33 nuevos empleos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Patricia Cavada con los nuevos empleados. -

Janer estrenará su actividad comercial y empresarial mañana jueves 10 de agosto con la apertura del nuevo restaurante de una conocida cadena de comida rápida en San Fernando. La alcaldesa, Patricia Cavada, ha mantenido un encuentro con los responsables de la misma.

Levantado sobre una superficie de 340 metros cuadrados, con terraza, zona de juegos y de autoservicio para vehículos, el local crea 33 nuevos puestos de trabajo. “La creación de empleo y la dinamización económica es la columna vertebral” del Gobierno municipal, ha recordado Cavada durante la visita informal, en la que ha estado acompañada por el portavoz y concejal delegado de área de Desarrollo Urbano Sostenible, Fernando López Gil, y trasladado la “satisfacción” del Ayuntamiento por la apuesta de las multinacionales de seguir sumando al tejido económico y social de la ciudad. Este restaurante inaugurará en unos días “el que hace ocho años era un suelo militar totalmente abandonado y sin ninguna proyección y que, con una línea clara de captación de inversión y tras años de trabajo. hemos recuperado para la ciudadanía”, según la alcaldesa. 

Con una inversión por parte de la multinacional holandesa Ten Brinke de 25 millones de euros y una extensión de más de 65.000 metros cuadrados, de los que 20.000 están destinados directamente al uso comercial y empresarial, Janer creará al menos 400 empleos directos e indirectos en la Bahía de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN