El tiempo en: Jerez
Viernes 21/06/2024  

Jerez

La noche mágica del brandy de Jerez inaugurará las Fiestas de la Vendimia

Los amantes del Brandy de Jerez tendrán la oportunidad de degustar los Solera Gran Reserva más exclusivos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Ya está todo preparado para la esperada segunda edición de la Brandy de Jerez Mixing Night que, tras el éxito alcanzado el año pasado, se apuntala como uno de los platos fuertes de las Fiestas de la Vendimia de Jerez. La cita: el sábado 2 de septiembre a partir de las 21.30 y hasta las 00.30 en los Claustros de Santo Domingo. Un privilegiado escenario para la noche más mágica del verano, en la que algunos de los bares y terrazas más conocidos de la ciudad deslumbrarán a los asistentes con propuestas únicas, que van desde las últimas tendencias en coctelería con ingredientes innovadores, hasta los cócteles más clásicos y atemporales, todo ello de la mano de grandes bodegas como como Fundador, González Byass, Osborne, Sánchez Romate o Williams & Humbert.

Los locales Alfredo Copas, Damajuana, El Gallo Azul, Kapote, La Favorita y The Bliss serán los encargados de sorprender a los asistentes con sus creaciones acompañados por la música en directo de Alba Molina y Fran Cortés, que serán los encargados de poner los primeros acordes a la gran noche del Brandy de Jerez. Un espectáculo flamenco con aires de boleros y ritmos jazzísticos que nos traerán a la memoria las canciones de toda la vida, seguido de la sesión DJ de los inconfundibles The Earthflatters, que pinchará Latin, Soul y Flamenco puro, dándonos el ambiente más fiestero al resto de la noche.

Además, los amantes del Brandy de Jerez tendrán la oportunidad de degustar los Solera Gran Reserva más exclusivos, ya sean solos o con hielo, en la barra de marcas que presentará el Consejo Regulador en colaboración con las principales bodegas.

Y, como novedad, habrá un espacio destinado a la Ginger Brandy Experience. Junto a los Mixing Masters de Scheweppes descubriremos los increíbles matices y sensaciones que pueden obtenerse al mezclar los gingers con distintos brandies de Jerez mostrando cómo el auge de la cultura del cóctel también se expresa a través de estas composiciones – Brandy de Jerez & Ginger Ale o Brandy de Jerez & Ginger Beer-, a las que muchos apuntan como los próximos combinados premium de moda.

Horarios y precios:
El acceso a la Brandy de Jerez Mixing Night estará abierto desde las 21.30 hasta las 00.30 y tendrá un coste de 12€, incluyendo 2 consumiciones a elegir entre toda la oferta desplegada por bares y bodegas participantes. Las siguientes consumiciones se podrán disfrutar por el atractivo precio de 3,5€.

Sin duda, toda una oportunidad de conocer la versatilidad y singulares aplicaciones que hoy sitúan a nuestro espirituoso más importante e internacional como ingrediente estrella en cuestión de mixología.
BJ Mixing Days: La fiesta del Brandy de Jerez continúa

Este evento marcará el inicio de los Brandy de Jerez Mixing Days, un ciclo que se llevará a cabo en bares de copas y terrazas de Jerez del 2 al 16 de septiembre. Durante este periodo, las mejores barras de la ciudad presentarán sus creaciones más sugerentes con Brandy de Jerez Solera Gran Reserva como ingrediente estrella. Cócteles y combinados a un precio especial, así como promociones exclusivas que constituirán toda una oportunidad para los amantes de este destilado y de la mixología premium de conocer la enorme versatilidad del Brandy de Jerez. Toda la información sobre los establecimientos participantes y sus propuestas está disponible en la web: www.brandydejerez.es.

Brandy de Jerez y el auge de la coctelería premium
La cultura del cóctel está en auge y los bartenders españoles lideran el camino de la coctelería ofreciendo experiencias únicas a sus clientes con las que persiguen inspirarlos a beber mejor. Y, en ese camino, estos profesionales de la barra se encuentran en la permanente búsqueda de ingredientes únicos y de alta calidad, que les permitan crear bebidas originales y auténticas. De ahí que, en los últimos años, el Brandy de Jerez haya experimentado un tremendo auge en el terreno de la mixología premium, pues los expertos encuentran en él ese ingrediente único y versátil capaz de aportar exclusividad y distinción a sus creaciones.

Un merecido resurgir para un producto único, cien por cien elaborado en España, con una larga tradición, que llevó nuestro saber bodeguero por los cinco continentes para situarse entre los más grandes espirituosos de la historia. Hoy sigue haciendo gala de su espíritu abierto y cosmopolita siendo, con diferencia, el destilado español más internacional y el de mayor consumo en países como México o Filipinas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN