El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Gobierno de García-Pelayo engrasa la maquinaria de cara al nuevo curso político

El empleo, la seguridad, la limpieza y los servicios públicos son las prioridades del Ejecutivo municipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María José García-Pelayo, con los miembros del Gobierno local. -

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido una reunión de coordinación de su Gobierno con el objetivo de engrasar la maquinaria de cara al inicio del curso y avanzar en el desarrollo de nuevos proyectos.

Tras unos meses de julio y agosto de puesta en marcha del nuevo Gobierno de la ciudad y de haber comenzado proyectos importantes incluidos en el plan estratégico que para Jerez ofreció García-Pelayo a los jerezanos antes de las pasadas elecciones municipales, la alcaldesa ha reunido a su Gobierno para definir las líneas de actuación que marcarán la actividad municipal en los próximos meses.

García-Pelayo ha subrayado el alto grado de trabajo de este Gobierno que no sólo ha tenido que desatascar o corregir cuestiones que no estaban bien hechas con anterioridad a su llegada, sino que ha tenido la fortaleza de, en pleno verano, haber mantenido encuentros con la práctica totalidad de los colectivos de  Jerez de cara a poder iniciar una senda de trabajo conjunto entre el Gobierno y la ciudad, entre el Ayuntamiento y otras administraciones.

La regidora jerezana ha puesto de relieve cómo estos primeros meses han servido para mostrar a los jerezanos que las cosas, efectivamente, se podían hacer de otra manera y que este Gobierno ha venido a servir, a trabajar y a mejorar una ciudad tan importante como Jerez.

Durante la sesión de trabajo del Gobierno municipal, María José García-Pelayo, ha insistido en que el empleo, la seguridad, la limpieza y los servicios públicos eran, son y serán la prioridad y que, por tanto, todas las delegaciones municipales estarán volcadas en lograr estos objetivos irrenunciables.

El Gobierno de Jerez ha definido la hoja de ruta de proyectos importantes a poner en marcha en la ciudad, tanto los que parten de la iniciativa puramente municipal como cuantos están vinculados a la estrecha colaboración que existe con el Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía.

“Tal como dijimos a los jerezanos, en este comienzo del nuevo Gobierno es fundamental sentar las bases de la ciudad que queremos para los próximos años. Hemos dado ya importantes pasos pero la ciudad necesita de una planificación seria, coordinada y consensuada que permita avanzar, lo más rápido posible, en visualizar el modelo de ciudad al que aspiramos mediante un plan estratégico, el Plan Jerez, que los ciudadanos apoyaron de forma muy mayoritaria". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN