El tiempo en: Jerez
Viernes 14/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

En busca de dar una alegría en casa

El Xerez CD recibe al Sevilla C el domingo a las 19.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD celebra el gol de Perotti en El Arcángel. -

El Xerez CD encara este fin de semana su primer partido en casa en la temporada 23/24. Los azulinos recibirán al Sevilla C el domingo a partir de las 19.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín en busca de sumar tres puntos más en el casillero después de la victoria en Córdoba y hacerlo delante de su gente, ilusionada con la pretemporada y el inicio del curso.

Los hombres de Checa quieren ir partido a partido, saben que son uno de los rivales a batir de la categoría, pero no pueden lanzar campanas al vuelo. Empezar ganando ha dejado buenas sensaciones en la afición, aunque la liga es larga y nadie quiere relajarse.

Los azulinos tienen un ojo puesto en las recuperaciones de Juan Delgado y Rodri. Ninguno de los dos podrá estar este domingo en el césped de Chapín, pero esperan poder estar con el equipo de vuelta a los entrenamientos en poco tiempo. Todo apunta a que el delantero astigitano volverá al trabajo normal la próxima semana, aunque este jueves ya entrenó en el césped de La Granja, y el central jerezano podría reaparecer en un par de semanas.

Enfrente, los xerecistas van a tener al Sevilla C, que empató en la primera jornada de liga ante el Bollullos por 2-2. Ambas escuadras se han visto las caras en doce ocasiones con resultados dispares, pero con estadísticas favorables para los jerezanos. Cinco victorias han sido azulinas, cuatro empates y tres encuentros se han decantado para los de la carretera de Utrera.

Ejerciendo de local, el Xerez CD solo ha perdido una vez. Por lo demás, tres empates y dos victorias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN