Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 28/09/2023  

Jerez

Rafa Parejo: “Tenemos que exigirnos más a nivel ofensivo”

El centrocampista del Xerez DFC entiende que hay que “hacer autocrítica” porque “no nos da para ganar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafa Parejo, durante un calentamiento en Chapín. -

Rafa Parejo, futbolista del Xerez DFC, hablaba en Bollullos tras el empate de los azulinos contra los onubenses en el que no fueron capaces de sumar la primera victoria del curso ni de estrenar el casillero de goles a favor.

El centrocampista explicaba que “ha sido un partido igualado. Hemos salido bien al partido y en la primera parte hemos sido superiores. Hemos salido con más intensidad que ellos. La segunda parte ha sido más igualada, más parecida a lo de la semana pasada, con descontrol. Al final sacar lo positivo, portería a cero otra semana y a seguir exigiéndonos para que lleguen los goles y las victorias”.

“Es verdad que veníamos a un campo complicado”, contaba. “Hay que sacar todos los partidos, semana a semana. Creo que el equipo va creciendo. Defensivamente hemos estado bien. Tenemos que seguir puliendo detalles a nivel ofensivo y seguir exigiéndonos más porque no nos está dando para sacar los tres puntos”.

Y hacía hincapié en los problemas del equipo para hacer gol: “Tenemos que exigirnos más de cara a portería rival individualmente. Hacer autocrítica y dar un puntito más y dar un paso más adelante cada uno para sumar y aportar al equipo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN