El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  

Córdoba

XXVIII edición del Concurso Internacional Morfológico para cerrar Cabalcor

Se celebrará en Caballerizas Reales del 21 al 23 de septiembre con 145 ejemplares procedentes de países como Guatemala, México, Nicaragua y España.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajadores en la presentación del Concurso en Caballerizas. -

El certamen, que pondrá el punto y final a una nueva edición de Cabalcor, se encuentra ya en la "elite nacional e internacional. Con este concurso se reivindica a Córdoba como capital del caballo
Durante la celebración del certamen, de entrada gratuita hasta completar aforo, se prevé que serán más de 60.000 o 70.000 las personas que pasarán por Caballerizas Reales, ya que la demanda de asistencia es muy alta. 
A esta buena acogida, contribuye el propio espacio de la celebración del concurso, Caballerizas Reales, donde nació el pura raza español y que, ahora, ofrece la posibilidad de ver en un espacio emblemático de la ciudad los mejores caballos del mundo. 
En la presentación del concurso también se ha dado a conocer el nuevo uniforme de las personas que forman parte de Caballerizas Reales. Se trata del tercer uniforme diseñado en estos 26 años de vida de Córdoba Ecuestre y, que en esta ocasión son obra del diseñador cordobés Francisco Tamaral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN