El tiempo en: Jerez
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

A la venta 400 entradas para el partido en el Estadio Jesús Navas

Los aficionados del Xerez DFC podrán acudir a la Ciudad Deportiva del Sevilla por 5 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez DFC, el pasado domingo en Bollullos. -

El Xerez DFC ha anunciado que están a la venta las entradas para los aficionados xerecistas de cara al partido que el equipo jugará este próximo domingo en el Estadio Jesús Navas a partir de las 17.00 horas. De esta forma, para acceder al campo principal de la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros los seguidores azulinos deberán pagar 5 euros por las entradas que se pueden adquirir solo en la sede del club.

En total es un paquete de 400 entradas que el Sevilla ha enviado para que la entidad azulina ponga a disposición de sus socios y que se pueden comprar desde este mismo jueves.

El equipo no quiere estar solo en el segundo desplazamiento consecutivo en el que intentarán conseguir la primera victoria de la temporada. Y para ello, uno de los patrocinadores de la entidad, Daro Sports, ha fletado un autobús gratuito cuyas plazas se pueden reservar a través de la Unión de Peñas Xerecistas en el 600 71 41 39.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN