El tiempo en: Jerez
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

En busca del nueve de nueve en Chapín

El Xerez CD recibe al Ceuta B el domingo a partir de las 17.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD, durante el entrenamiento en Chapín de la pasada semana. -

En busca de la tercera victoria consecutiva. El Xerez CD quiere los nueve puntos de los primeros nueve posibles para seguir ampliando el buen inicio liguero protagonizado hasta ahora. En este caso, los xerecistas vuelven a jugar en casa por segunda jornada consecutiva y lo hacen enfrentándose al Ceuta B el domingo a las 17.30 horas.

Tras las dos primeras victorias ligueras frente a Córdoba B y Sevilla C, los de Checa quieren aprovechar la inercia para imponerse a un tercer filial, el caballa. Para este encuentro, el técnico tendrá varias bajas como las ya conocidas de Juan Delgado y Rodri, a las que se unen Isma Gil y Ramón García tras lesionarse en el encuentro contra el segundo filial sevillista. Igualmente, no estará disponible Migue García, que sufrió un pinchazo en el entrenamiento de este miércoles y se tuvo que recuperar. En su lugar, entra en el equipo Antonio Jesús, que no pudo disputar las primeras dos fechas del calendario por paternidad.

Enfrente, los xerecistas tendrán al Ceuta B que todavía no conoce la victoria en lo que va de temporada. Los norteafricanos cayeron derrotados en la primera jornada frente al Atlético Espeleño por 4-1 y empataron en casa contra el Córdoba B por 1-1.

En las cuatro veces que se han visto las caras ambos conjuntos, solo una victoria xerecista por dos empates y una derrota, en este caso, la de la temporada pasada en Chapín por 0-1. En la anterior ocasión en la que el Xerez CD recibió al Ceuta B, aquella vez en el Pedro S. Garrido, el triunfo fue por un contundente 5-0. Es turno de volver a repetir esa victoria.

Para el encuentro, el club ha lanzado una promoción de 2x1 en entradas a seis euros en Fondo Sur.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN