Para Landaluce, la Delegación de Educación y el alcalde, Tomás Herrera, "no han sido diligentes con las reiteradas denuncias de la AMPA".
El Presidente del PP, José Ignacio Landaluce, denuncia la situación tercermundista en que se encuentra el IES Levante, a menos de dos semanas de comenzar las actividades académicas con los exámenes y matrículas.
"Denunciamos la falta de atención y de cuidado que este Centro de enseñanza viene recibiendo, desde hace años por parte de Herrera y de la Delegación -declara Landaluce-.
Desgraciadamente ni la Delegación de educación ni el alcalde Herrera han sido diligentes ante las reiteradas denuncias de la AMPA, de las denuncias provenientes de partidos políticos y de medios sociales y culturales, habiendo caído todas estas denuncias en saco roto.
“El Centro ofrece una imagen tercermundista, lo mas alejado a lo que un Centro de enseñanza debe ofrecer a los jóvenes que se están educando –continua declarando José Ignacio Landaluce-. Una imagen agresiva, con aceras devastadas, con matojos y basuras. Es lo más alejado a una estética agradable y acogedora, como la que merecen los jóvenes que aquí se están educando”.
Pero lo más indignante es que desde hace tiempo un riachuelo de heces fecales discurre a sólo dos metros de la puerta principal, siendo un foco de infección y provocando una visión y unos olores verdaderamente insoportables, olores que se extienden por todo el área.