El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El tejido comercial de la zona sur reivindica un año más sus fortalezas en Exposur

Se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el aparcamiento anexo al Campo de la Juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Exposur -

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur, Adecosur, organiza un año más una nueva edición de Exposur, que se celebrará entre los próximos días 28 de septiembre al 1 de octubre próximos en el aparcamiento anexo al Campo de Fútbol Pedro S. Garrido (La Juventud), con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad

Las delegadas de Comercio, Nela García, de Participación Ciudadana, Carmen Pina, y el presidente de ADECOSUR, Juan García, han presentado en el Ayuntamiento esta feria que pretende fortalecer el tejido comercial de la zona sur, apoyar su consolidación así como fomentar nuevas iniciativas en esta importante zona de la ciudad donde esta asociación tiene su marco de actuación.

Con la colaboración en la organización de este evento, el Ayuntamiento de Jerez cumple con uno de los objetivos marcados en los convenios que la alcaldesa de la ciudad, María José García-Pelayo, firmó días atrás precisamente con ADECOSUR (además de con ACAT, ACOJE, y ASUNICO) y que tienen como objetivo preferente la promoción de la actividad económica, hostelera, comercial y de servicios de estas entidades que desarrollan su negocio en diferentes espacios de la ciudad.

Apoyando la celebración de Exposur, el Gobierno de Jerez quiere dinamizar e impulsar el comercio de proximidad así como fomentar el desarrollo económico y social manteniendo y fortaleciendo al pequeño comercio, contexto en el que se recoge precisamente la colaboración que el Ayuntamiento brinda a ADECOSUR con la celebración de esta feria.

Tras varias ediciones, esta feria se ha consolidado como un referente de promoción de la zona sur de la ciudad con stands de exposición comercial, espacios lúdicos y de restauración en el que participarán comerciantes, la Hermandad de la Sed y el conjunto de asociaciones integrantes de la mesa de desarrollo local del Ayuntamiento de Jerez convirtiéndose en la fiesta popular de la zona sur.

La programación arrancará el jueves 28 con la inauguración a las siete de la tarde y la celebración del Día del Niño con las atracciones a precios reducidos, desfiles de modelos, talleres de manualidades, de maquillaje y juegos populares tradicionales, entre otros actos.

El viernes tendrá lugar un pase de modelos y una exhibición deportiva a cargo de Forus Jerez.

El sábado, por su parte, el programa contempla una exhibición del grupo ‘Castañuelas’, un pase de Flamencas o la actuación musical de ‘Quinto Mono’ mientras que el domingo se celebrará uno de los atractivos de EXPOSUR con la Marcha en Bicicleta por la zona sur de Jerez sobre una distancia de 6.4 kilómetros. La clausura de la feria será ese día a las 18.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN