El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD venderá 600 entradas a 10 euros para Las Cabezas

El encuentro se jugará el domingo a las 12.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aficionados del Xerez CD en El Arcángel. -

El Xerez CD ha puesto a la venta este martes un paquete de 600 entradas para la afición xerecista de cara al partido del próximo fin de semana en Las Cabezas. Los seguidores azulinos pueden adquirir sus localidades, a un precio único de diez euros, para una zona delimitada del Estadio Carlos Marchena de la localidad sevillana de forma exclusiva en la sede del club hasta el viernes por la tarde. El domingo, las entradas que se compren en la taquilla irán ubicadas en la zona de los aficionados locales. Los menores de 12 años tendrán entrada gratuita al recinto.

Un encuentro que ya tiene fecha y hora definidos y que se disputará el domingo 1 de octubre a partir de las 12.00 horas. Será el segundo desplazamiento del Xerez CD en lo que va de temporada tras el de la primera jornada en el Estadio El Arcángel de Córdoba a donde también se desplazó un buen número de aficionados. Tras dos encuentros seguidos en Chapín, el equipo volverá a viajar y espera que sea con una marea azulina en las gradas.

El plantel de Checa volverá a los entrenamientos este miércoles en el Complejo Deportivo La Granja tras dos días de descanso después del empate en casa contra el Ceuta B. Después de atascarse contra el filial caballa, los jugadores han tenido dos días de descanso antes de volver a calzarse las botas en busca de volver a sumar una victoria en el casillero.

El técnico xerecista no podrá contar en esta ocasión tampoco con Isma Gil ni Migue García, que seguirán siendo baja. Están en duda Ramón García, tras el esguince sufrido en el choque contra el Sevilla C y Juan Delgado, que podría estar disponible según se vaya viendo durante la semana. El que no estará seguro es Adri Rodríguez, que fue expulsado contra el Ceuta B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN