El tiempo en: Jerez
03/03/2024  

Jerez

La necesidad de una primera victoria

El Xerez DFC recibe a La Palma el domingo a las 18.00

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento del Xerez DFC en Chapín. -

El Xerez DFC encara su segunda jornada liguera en casa con la necesidad de conseguir un primer triunfo. Los azulinos llegan a la cuarta jornada sin haber sumado de tres todavía y sin haber conseguido marcar un gol. Una situación que preocupa, y mucho, tanto a la afición como al propio club ya que no es el inicio soñado, ni mucho menos, para un equipo cuyo objetivo es volver a ascender a Segunda Federación.

Los malos resultados han hecho que se cambie el discurso de “tenemos la mejor plantilla del grupo” a tener que buscar refuerzos para la zona de ataque. Algo que es más que evidente. Y es que, aunque el equipo es fuerte defensivamente y prueba de ello es que solo ha encajado un gol en tres jornadas, arriba falta mucha pólvora.

Por ello, el partido de este domingo en casa, a partir de las 18.00 horas, frente a La Palma se antoja como una oportunidad que no se puede dejar escapar para sumar un primer triunfo y celebrar un tanto con la afición. Los de David Sánchez se verán las caras con un equipo que ha perdido los dos últimos encuentros, frente a bollullos y Puente Genil, pero que ganó en la primera jornada al Pozoblanco.

En las estadísticas particulares entre ambos clubes, los números son más favorables a los intereses xerecistas. Solo se han enfrentado cuatro veces con dos victorias azulinas, un empate y una derrota. Como local, victoria por 2-0 en la temporada 17/18 y empate 3-3 en la 16/17, ambas en División de Honor. En total, cinco goles a favor contra La Palma en casa. Unos números a los que agarrarse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN