El tiempo en: Jerez
Sábado 02/03/2024  

Jerez

Con la vista puesta en volver a ganar

El Xerez CD visita al Cabecense el domingo a las 12.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Navarro, en una sesión de entrenamientos en La Granja. -

El Xerez CD buscará reencontrarse con la victoria este domingo. Los hombres de Checa visitan al Cabecense a partir de las 12.00 horas con el objetivo de hacer del empate frente al Ceuta un pequeño bache que superar sin problemas. Los xerecistas quieren seguir demostrando por qué son de los favoritos a ascender y en el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan tienen una gran oportunidad para volver a sumar de tres.

El equipo no estará solo pues el club sevillano ha enviado un paquete de 600 entradas para la afición xerecista que protagonizará un numeroso desplazamiento para animar al equipo.  Lo hará, además, sabiendo que el plantel tiene un reto complicado en un campo difícil de los que hacen perder muchos puntos en Tercera.

Los locales llegan al choque tras haber sumado solo tres puntos en lo que va de curso gracias a la victroria que lograron, precisamente en su casa, en la segunda jornada ante el Atlético Espeleño. En los otros dos encuentros cayeron derrotados frente al Gerena, por 2-0, y al Córdoba B por 5-2.

En cuanto a los enfrentamientos directos entre ambos, los equipos se han visto las caras en diez ocasiones. Seis victorias han sido para el Xerez CD, tres al Cabecense y un empate. En el Carlos Marchena, los azulinos se han llevado tres victorias, un empate y una derrota. De hecho, las dos últimas visitas han acabado con tres puntos en el casillero xerecista. Hace dos temporadas con un contundente 0-5  y en el curso anterior, con un 0-2 en la primera jornada del campeonato de liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN