El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Conil

La Delegación Municipal de Seguridad reconoce a la Policía Local en el día de sus patronos

La Jefatura fue el lugar elegido para celebrar el acto del Día de los Ángeles Custodios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto. -

La Delegación Municipal de Seguridad del Ayuntamiento de Conil de la Frontera ha celebrado un acto de reconocimiento a la labor que realiza la Policía Local en la localidad en el día de sus patronos, Los Santos Ángeles Custodios. 

El lugar elegido para la celebración de acto fue la Jefatura de la Policía Local, que comenzó con la intervención del oficial de Policía Local, Lázaro Pérez, quién destacó que es “hoy recordamos el firme compromiso de la Policía Local con la sociedad a la que nos debemos y servimos, poniendo en valor los logros obtenidos y recordando los objetivos por conseguir”. En este sentido, Lázaro hizo hincapié en que "se debe seguir avanzando y mejorando a la vez que la sociedad evoluciona" y reclamó "un compromiso firme con la formación y una apuesta decidida para aumentar la plantilla".

Seguidamente intervino la edil de Seguridad, Antonia Alba, quién afirmó que "una de las premisas imprescindibles para que todos podamos vivir seguros y en libertad es la seguridad" y que “manteniendo nuestras calles, plazas y barrios seguros, estamos ofreciendo una imagen segura de nuestra ciudad que le lleva a ser una de las más elegidas por los turistas y, por ello, la Policía Local de Conil se puede sentir orgullosa”

La concejala de Seguridad quiso destacar en su intervención "la generosidad de la Policía Local de Conil de la Frontera que, en el día de sus Paronos, junto a Protección Civil, ha decidido compartir su tiempo con Juanma, un joven que ha sido recogido en el colegio con patrullas, motos quads". "Este acto de generosidad demuestra una vez más que la Policía Local de Conil de la Frontera realizar una labor de servicio público que no puede quedar en el olvido y es lo que le da sentido al día de hoy”, manifestó.

Para agradecer el gesto, el pequeño Juanma entregó una placa a la Policía Local de Conil de la Frontera como recuerdo de "este día tan especial".

Finalmente, para cerrar este acto de reconocimiento, intervino la alcaldesa, Inmaculada Sánchez, quién destacó el orgullo de saber que "el pueblo de Conil de la Frontera dispone de un cuerpo policial que cada día hace de este municipio un espacio más libre y seguro para todos y todas”. En este sentido, la regidora ha tendido la mano al cuerpo de Policía Locale, allí presente, comprometiéndose "a mantener reuniones periódicas con el objetivo de conocer sus inquietudes", finalizando su intervención felicitando a todos los policías municipales en su día y reiterando el apoyo del gobierno municipal “para que todos y todas valoremos el sacrificio que hacen estos efectivos para dotar al pueblo de Conil de seguridad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN