El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC venderá 300 entradas para Coria

Tendrán un precio de 8 euros de forma anticipada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez DFC en el Estadio Jesús Navas. -

El Xerez DFC ha recibido por parte del Coria CF un paquete de 300 entradas para los aficionados azulinos de cara al partido de este domingo que enfrenta a ambos conjuntos en el Estadio Guadalquivir a partir de las 12.00 horas. Las localidades tendrán un precio de 8 euros de forma anticipada y se pueden adquirir desde la tarde de este miércoles en la sede del club. El día del partido, el importe de las entradas en taquilla será de 10 euros.

El club azulino anima a que vuelva a haber un gran desplazamiento como el día del choque frente al Sevilla C en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros. En ese caso fueron unas 600 personas las que se desplazaron a Sevilla en busca de presenciar una primera victoria que terminó convirtiéndose en derrota. Ahora, tras el triunfo ante La Palma por 4-1, los ánimos han cambiado y en la localidad sevillana se buscará volver s sumar tres puntos por segunda vez consecutiva.

Para ello, el equipo ha vuelto a los entrenamientos este miércoles en el Estadio Municipal de Chapín, en lugar de hacerlo el jueves como es habitual. Y lo ha hecho ya sin la presencia de Edu Oriol que ayer dejaba el equipo por temas personales. Los hombres de David Sánchez volverán a ejercitarse jueves, viernes y sábado en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo para preparar el choque frente al colista de la categoría que solo ha conseguido sumar un punto hasta la fecha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN