El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC se hunde en el Guadalquivir (3-2)

Los azulinos caen derrotados en casa del último clasificado encendiendo, aún más, las alarmas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de este domingo en Coria. -

Desastre absoluto en el Estadio Guadalquivir. El Xerez DFC sufrió una nueva derrota en liga, esta vez en casa del colista de la categoría que se impuso al cuadro de David Sánchez por 3-2. Los locales se pusieron con un 3-0 a favor en un partido para olvidar que sigue encendiendo todas las alarmas en la parroquia xerecista que empieza a pensar que lo de La Palma fue un espejismo. Parejo y Cheikh maquillaron el resultado final, pero no la sensación de ir cuesta abajo y sin frenos.

La primera ocasión fue para los locales, aunque Pepe Rincón a punto estuvo de abrir la lata poco después en una jugada de estrategia. Las llegadas iban siendo azulinoas con remates de Beni, Cheikh o Antonio Moreno, pero sin mayor peligro. Al final, los locales fueron a buscar su premio y lo encontraron. Y lo encontraron tras un gol regalado. Un fallo de Matías Ramos provocó que Julio Camacho hiciera el primer gol de la tarde. Regalo y castigo de un Coria que no había hecho nada.

El gol hizo que el conjunto local se viniera arriba y el Xerez DFC, todo lo contrario. Eso provocó alguna llegada de peligro más. Los de David Sánchez intentaban responder, pero no lograban hacer nada de verdadera importancia. Y antes del descanso el desastre sería aún peor. Unas manos de Cheikh dentro del área obligaba al colegiado a señalar penalti. Era el tiempo de alargue de la primera parte cuando Julio Camacho, de nuevo, transformaba la pena máxima y ampliaba las ventajas justo antes de que los equipos se marcharan al vestuario.

En la segunda parte el conjunto azulino no carburaba. Apenas se generaban llegadas en un partido con muchas interrupciones. Y, a pesar de los cambios, el equipo no mejoraba. Solo en ocasiones aisladas se producían acercamientos al área de Isco, pero sin suerte.

Y lo que parecía que no podía ir a peor, fue a peor. Diego Romero robaba un balón en el centro del campo y tras deshacerse de varios jugadores xerecistas vio adelantado a Matías Ramos y la mandaba al fondo de la red para poner el 3-0 cuando quedaban algo más de diez minutos para el final.

El Xerez DFC ya solo pudo maquillar el marcador. Primero, fue Rafa Parejo el que remataba un córner botado por Carri para poner el 3-1, resultado con el que parecía que se iba a llegar al final. Pero ya en el tiempo de descuento, Cheikh remataba un centro de Mati Laínez, canterano que debutaba en este encuentro, haciendo el definitivo 3-2.

 

Coria CF: Isco, Ángel, Diego Romero, Julio Camacho (Domingo Jarana, 73'), Sergio Ufano, Álex Durán (Álex García, 87'), Juan José, Diego Arana (Pedro Berruezo, 79'), Fofo, José Vela y Tomás Cantonero (Antonio Camacho, 87'). 

Xerez DFC: Matías Ramos, Beto, Oca, Hugo, Beny (Marcelo, 55'), Burdenski (Rafa Parejo, 46'), Álvaro Martínez (Carri, 55'), Ilias, Pepe Rincón (Joselu Friaza, 46'), Antonio  Moreno (Mati Laínez, 64') y Cheikh.

Goles: 1-0 (30') Julio Camacho. 2-0 (47' -45+2-) Julio Camacho, de penalti. 3-0 (78') Diego Romero. 3-1 (86') Rafa Parejo. 3-2 (92') Cheikh.

Árbitro: Izquierdo Valle. Mostró tarjeta amarilla a Arana y Tomás Cantonero, por parte del Coria y a Antonio Moreno y Pepe Rincón, por parte del Xerez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Guadalquivir

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN