El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Tres medallas para el Dakentai en el XIV Torneo de Selecciones de Kárate

Los jerezanos se llevaron un oro y dos bronces de Palma del Río

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Participantes del Dakentai este pasado fin de semana.

Este pasado fin de semana se celebró en Palma del Río el XIV Torneo de Selecciones de Kárate. Un evento organizado por la Federación Andaluza de Kárate y por la Delegación Cordobesa que contó con la participación de 200 competidores, destacando la participación de la Selección Andaluza, Selección Española, Selección Portuguesa y Selección de Paraguay.

La Escuela Municipal de Kárate y el Club Dakentai siempre participan en este evento de tanta proyección nacional y de nivel. El club jerezano en está edición participó con un total de 18 competidores. y logró un total de tres medallas, un oro para Antonio García en la modalidad de Katas Senior y dos bronces, uno para Pablo Astudillo en la modalidad de Kumite Alevín más de 34 kg y otro para  Juan Pablo Finch en la modalidad de Kumite Juvenil- 48 kg.

Del mismo modo, los deportistas jerezanos lograron varios cuartos puestos y varios top-8 en la categoría.

Un séptimo puesto para Lucía Aránega, Manuel Campos y Alejandro Finch con una gran participación y un enorme nivel en sus categorías respectivas y un quinto puesto para Iván Córdoba. Desde el club también destacan la gran participación de los demás compañeros que estuvieron a un gran nivel en el comienzo de la temporada. 

Los participantes fueron, en la modalidad de katas Lucía Aránega, Lucas Aranda, Manuel Muñoz, Pablo Astudillo y Antonio García. En la modalidad de kumite participaron Lucía Aránega, Aarón Casas, Manuel Campos, Alejandro Finch, Juan Pablo Finch, Ricardo Finch, Hugo Córdoba, David Fernández, Iván Córdoba, Pablo Astudillo, Javi Astudillo, Fran Moscoso, Fernando de Julio, Raúl Navarrete y Pablo González.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN