El tiempo en: Jerez
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Orquesta Filarmónica de Jerez llora la muerte de Lola, la joven atropellada en Cádiz

“Aún sin creernos que desde el lunes somos uno menos”, han lamentado los compañeros de la Orquesta ‘Campos Andaluces’ tras la muerte de la joven violinista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Joven Orquesta Filarmónica de Jerez 'Campos Andaluces' -

El trágico accidente mortal del autobús en Cádiz también ha golpeado a Jerez causando un profundo pesar por la muerte de Lola Rivera Gordillola joven de 19 años natural de Castilleja de la Cuesta y afincada en Cádiz capital. Su pasión por el violín la trajo hasta Jerez para tocar en la Joven Orquesta Filarmónica ‘Campos Andaluces’, donde sus compañeros lloran su marcha. “Aún sin creernos que, desde ayer, somos uno menos. Gracias siempre por tu música. A partir de ahora serás siempre parte de nosotros, y en cada una de nuestras obras, volverás a sonar con nosotros. ¡Vuela alto!”, ha escrito la Orquesta en sus redes sociales, donde también han mostrado sus condolencias a sus familiares y amigos por esta “pérdida irreparable para la que no tenemos palabras. Gracias por tu música, Lola. Hasta siempre”. 
 

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en nombre de la Corporación municipal, ha trasladado sus condolencias . Lola Rivera Gordillo perteneció a la Joven Orquesta Filarmónica ‘Campos Andaluces’, dirigida por Pedro Gálvez desde 2019 y con sede en Jerez, y con la que formó parte de la gira que protagonizó la orquesta jerezana en Francia hace dos años con motivo de su participación en el Festival Eurochestries y distintos conciertos en Charente-Maritime, Deux-Sèvres y La Vendèe en Nueva Aquitania.

La alcaldesa ha transmitido su más sentido pésame a la familia de la joven y a la Joven Orquesta Filarmónica ‘Campos Andaluces’ en la que la joven violinista demostró su valía y su pasión por la música.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN