El Xerez CD quiere seguir como un cohete en busca del objetivo del ascenso. El equipo de Checa encara la sexta jornada con un desplazamiento siempre complicado como es el del Conil CF. Visitar el José Antonio Pérez Ureba nunca es fácil y los xerecistas quieren traerse los tres puntos de vuelta para seguir sumando en este gran inicio de temporada. El encuentro se disputará a partir de las 12.00 horas y contará con un buen desplazamiento de aficionados azulinos, pues el club de La Janda envió a Jerez un paquete de 500 entradas para vender de forma anticipada además de otras 200 que se podrán adquirir en taquilla.
Trece puntos de quince posibles para el Xerez CD es un dato más que relevante que les permite estar colíderes de la clasificación empatados con el Ciudad de Lucena. Una situación que contrasta totalmente con el equipo entrenado por Francis Pérez, actual colista del grupo con solo dos puntos. El Conil solo ha logrado dos empates, frente a Ayamonte y Espeleño, contando los otros tres encuentros por derrotas.
Aunque las estadísticas estén parejas con seis victorias xerecistas, cinco amarillas y tres empates, la realidad es que en las últimas tres temporadas los números son descaradamente favorables al Xerez CD. De los últimos seis enfrentamientos, cinco victorias para los azulinos y un empate. De hecho, las tres últimas visitas al Estadio Pérez Ureba se han saldado con victoria y con el mismo resultado en el marcador: 0-1.