El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El jerezano Francis Holgado, convocado con la Selección Española sub-16

El portero juega en el Cadete del Sevilla FC

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francis Holgado con la camiseta del Sevilla FC.

La próxima convocatoria de la Selección Española en su categoría sub-16 tendrá representación jerezana. Se trata del portero Francisco José Román Holgado, conocido como Francis Holgado, que ha sido llamado este martes para la concentración del combinado nacional para dos amistosos la próxima semana.

El seleccionador, David Gordo, ha citado a los futbolistas en Alicante el próximo lunes 23 para jugar dos encuentros contra Rumanía. El primero de ellos será el 24 de octubre a las 15.30 horas, y el siguiente, el día 26 a las 10.30 horas. Ambos partidos se disputarán en las instalaciones deportivas Albir Garden, de Alfaz del Pi (Alicante).

Holgado tiene 15 años y juega como guardameta en el equipo cadete del Sevilla FC. Al conjunto de nervión llegó en 2017 y su buen nivel le ha llevado a tocar las puertas de la Selección Española. Antes de marcharse a la capital hispalense, el jerezano jugó en el Guadalcacín y en el San José Obrero.

Tres jerezanos en la Sub-18

Igualmente, hace unos días, tres jerezanos participaron con la Selección Española sub-18 en el Torneo 4 Naciones celebrado en Tenerife. Se trata de Antonio Cordero, jugador del Málaga, Pablo Arana, del Atlético Sanluqueño, y Hugo Lozano, del Atlético de Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN