El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Suspendido el entrenamiento del Xerez CD en Chapín por el temporal

Este jueves hay en Jerez alerta amarilla por lluvias y viento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD, durante un entrenamiento en Chapín. -

El Xerez CD tenía previsto entrenar este jueves en el interior del Estadio Municipal de Chapín para preparar el partido que les enfrentará el próximo sábado al Utrera en ese mismo escenario. Esta sesión de trabajo, como ha comunicado el propio club este miércoles, se ha suspendido con motivo del temporal que se espera para mañana.

Normalmente, el entrenamiento del equipo en el estadio se produce los viernes de las semanas en las que le toca jugar en casa. Pero, en esta ocasión, siendo el partido un día antes de lo normal (sábado a las 19.00 horas) se había adelantado un día. Finalmente se cambian los planes y el equipo de Checa tendrá que trabajar lo que queda de la semana en el Complejo Deportivo La Granja. Quedan dos sesiones por delante, la del jueves y la del viernes.

Este miércoles, ni Antonio Jesús ni Joselito han podido entrenar después de caer lesionados el pasado domingo en el Pérez Ureba de Conil. El centrocampista sufre una sobrecarga y el lateral, un esguince. Ninguno de los dos podrá jugar contra el conjunto sevillano. Será duda Geovanni, que sufre un golpe en la cara interna del pie derecho.

Para este jueves se activa la alerta amarilla por viento y lluvias, estimándose que podrían caer entre 20 y 25 litros por metro cuadrado en apenas una hora. Esas fuertes precipitaciones podrían concentrarse entre las 20.00 y las 21.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN