El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Amador Jaén participa este fin de semana en el Andalusia Festival Legend

El veterano piloto jerezano ya compitió en la Subida a Vejer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, con su coche.

El equipo de Peyo Competición y miembros del C.M. Circuito de Jerez, tomarán parte en el Andalusia Festival Legend, un evento de carácter internacional con sede en la hermosa población de Ubrique. Este rally se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre y será organizado por RS Sport.

Amador Jaén, después de participar en la pasada edición de la Subida a Vejer y obtener un magnífico resultado (1º en Históricos, 5º en la agrupación y 18º en la clasificación general de 68 vehículos), se dispone a tomar la salida junto a su habitual copiloto Gabriel Sanjuán en esta primera edición del Andalusia Festival Legend. El rally tiene su sede en Ubrique y el recorrido, como no podía ser de otra manera, transcurre por la serranía gaditana. Lugares como el Puerto de las Palomas, Puerto del Boyar, Grazalema, Benamahoma, Algodonales y Olvera formarán parte del itinerario de este evento especial.

En este rally, lo que prima es el espectáculo, ya que no existe el crono, y la filosofía del rally es poner en liza coches históricos de rally de la época. El emblemático GT Turbo de los jerezanos será "vestido" de rally y revisado de nuevo, como no podía ser de otra manera, por su habitual equipo Peyo Competición. 

Amador nos comentaba: "Bueno, pues nos toca cambiar de especialidad en este caso, un rally. Venimos hace apenas 15 días de participar en la bonita Subida a Vejer. Nos ilusiona mucho, tanto a mi copiloto como a todos los miembros de mi equipo y a mí, por supuesto, participar en un rally con una filosofía tan especial y juntar nuestro 'Soplillo' con tan prestigiosas máquinas de competición, principalmente de los años 80. Así que toca de nuevo disfrutar, como no puede ser de otra forma. Como consejo a nuestra maravillosa afición, les diría que hicieran un paréntesis en sus agendas para asistir a este rally tan especial, para admirar máquinas que es difícil de ver habitualmente. Como siempre, agradecer enormemente el apoyo prestado por nuestros patrocinadores".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN