El tiempo en: Jerez
Viernes 01/03/2024  

Jerez

El alumbrado de Navidad sí resiste a Bernard

La estructuras de las luces instaladas aguantaron estoicamente las rachas de viento de hasta 108 kilómetros por hora

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alumbrado de la plaza Esteve.

Las rachas de viento de hasta 108 kilómetros por hora que registró Jerez el pasado domingo tumbaron la venencia de la rotonda del Catavino, decenas de árboles y ramas y hasta cartelería, pero no pudieron con el alumbrado de Navidad que los operarios de Iluminaciones Ximénez empezaron a montar la pasada semana. 

Las estructuras de las luces de Navidad instaladas ya en distintos puntos del centro de Jerez como Plaza Esteve y Alameda Cristina aguantaron estoicamente el vendaval con el que se reivindicó Bernard a su paso por Jerez y se conservan intactas. Nada que ver con lo que ocurrió a pocos metros en vías como Porvera y calle Ancha, completamente asoladas con árboles y ramas en medio de la calzada.

A priori, por tanto, las incidencias no interferirán para el acto de inauguración del alumbrado de Navidad, previsto para el viernes 24 de noviembre, la fecha más temprana que se recuerda, con el objetivo de dinamizar la campaña navideña, como también lo harán en Málaga el mismo día, y en Madrid y Barcelona la jornada antes. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN