El PP ha denunciado las “constantes injerencias” del portavoz socialista, José Antonio Díaz en el trabajo de los técnicos municipales, asegurando que los directores de servicio y jefes de departamento reciben “a diario” sus “llamadas y presiones”.
Los populares consideran
“absolutamente inapropiado” el “comportamiento” de José Antonio Díaz, que a su juicio “no ha sabido asumir que es oposición” y al que acusa de buscar “única y exclusivamente la paralización de la gestión municipal”, algo que “no consigue” gracias a la “absoluta profesionalidad” del personal del Ayuntamiento.
El PP pide el
“máximo respeto” para el trabajo de la plantilla “por parte de un partido, el PSOE, que ha gobernado Jerez pero que ya no lo hace porque así lo decidieron los jerezanos y que, por tanto, no es quién para dar instrucciones o decir a los técnicos del Ayuntamiento lo que deben o no hacer”.
Los populares recogen así
“el malestar transmitido” por la plantilla “ante un comportamiento, el del portavoz del PSOE, que dista mucho del que debería tener un portavoz de la oposición”.
Por último, el PP muestra su “público apoyo” al trabajo que realizan los técnicos municipales, a quienes “agradece cuanto ponen de su parte para Jerez avance cada día”.