El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Balona y Mar Menor, dos caminos para llegar al mismo punto

Los albinegros, que enganchan dos victorias consecutivas, recibirán a un rival que ha ido de más a menos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balona-Marbella. -

Balona y Racing Cartagena Mar Menor se miden este domingo (17.00 horas) en el Ciudad de La Línea igualados a doce puntos en el centro de la tabla, un punto al que han llegado por caminos distintos.

Los albinegros llegan en su mejor momento de la temporada, después de encadenar dos victorias. El equipo de Mere ha recuperado así el rumbo después de cinco jornadas sin ganar que hicieron zozobrar la nave linense.

Para la Balona, encadenar un tercer triunfo liguero sería repetir una gesta que no consigue desde febrero de 2021, hace casi tres años, en la última campaña de la extinta Segunda B.

El conjunto murciano, por su parte, ganó sus dos primeros partidos. Sin embargo, en las siguientes seis jornadas sólo ganó uno más, con dos derrotas y tres empates, alejándose paulatinamente de los primeros puestos hasta llegar a esta jornada igualado con la Balona. Es, igualado con el Manchego, el segundo equipo menos goleador del grupo (5 goles), aunque sólo ha encajado seis, igual que los linenses.

El árbitro designado para el partido es José Antonio Muñoz Blázquez, extremeño (de Don Benito) de 30 años, en su segunda campaña en la categoría. Es la primera vez que pita un encuentro de la Balona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN