El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Copa de España de Velocidad llega este fin de semana al Circuito

La entrada será totalmente gratuita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de las clásicas en la anterior prueba del campeonato. -

La Copa de España de Velocidad llega este próximo fin de semana al Circuito de Jerez-Ángel Nieto para celebrar su sexta y última prueba puntuable de la temporada. Un campeonato dependiente de la RFME destinado a pilotos que buscan disfrutar del motociclismo sin las miras puestas en los grandes campeonatos, solo divertirse con el placer del pilotaje y la adrenalina de este deporte.

Enmarcados dentro de la Copa de España y sus categorías, estarán presentes los pilotos del certamen andaluz para dilucidar a sus campeones en esta también última cita del año.

En cuanto a las categorías, la Copa de España llega a Jerez con una amplia variedad de clases que van desde las más pequeñas como la Promo3 y Moto5 o Supersport 300, a las Supersport y Superbike, BMW Ibérica Cup y completando el programa del fin de semana, las ya habituales BMW Dunlop Cup y Open EasyRace junto a las clásicas de la Copa de España Legends y Copa de España Clásicas. En el programa de pruebas del domingo, se incluye el Criterium 2 Tiempos del certamen andaluz.

La competición arrancará el sábado con los entrenamientos cronometrados que darán comienzo a las 9.00 para finalizar a las 16.30 horas, disputándose a continuación las dos carreras programadas para esta jornada (BMW Dunlop Cup y Open EasyRace).

El domingo, la Copa de España cuenta con un intenso y apretado programa que abarca los warm up que van desde las 9.00 a las 10.50 de la mañana, para, a continuación comenzar a las 11.00 las carreras previstas disputar, estando programada la disputa de la última prueba a las 17.20 horas.

La entrada será gratuita a la tribuna X-1, paddock y terraza de boxes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN