El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Un ‘Zoo de miedo’ vuelve a batir récord en Halloween con más de 5.500 visitas

El Zoobotánico lo volvió a hacer con actividades para toda la familia como la Pasarela de Halloween y la Cueva de los Huesos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambiente en el Zoo el pasado miércoles. -

La programación por Halloween en el  Zoobotánico volvió a batir récords. La cita en el Zoo del pasado miércoles fue todo un éxito con 5.510 visitantes, que han disfrutado de un ‘Zoo de miedo’, gracias a las actividades dirigidas a toda la familia, combinando diversión y educación para todos los públicos.

El teniente de alcaldesa de  Medio Ambiente, Jaime Espinar que asistió a la jornada del miércoles ha resaltado que “El Zoobotánico y su equipo lo han vuelto hacer una edición más y han aumentado las visitas para este día, donde el Parque se ha convertido en un referente para celebrar esta Fiesta apostando además por la conservación y, especialmente, la educación”.

Jaime Espinar ha agradecido la labor que ha realizado además del equipo del Zoo, los colaboradores con sus actividades, así como a la tienda y restaurante del Zoo por su gran esfuerzo para atender a los miles de visitantes, que disfrutaron de un Zoo de Miedo y todas su actividades creando un ambiente a la vez mágico y salvaje.

Los lugares más emblemáticos del Parque fueron adaptados a la escenografía Halloween, desde la ‘bienvenida terrorífica’ y un photocall muy especial, a la entrada de las instalaciones, hasta el reptilario y el ambiente mágico creado en el Bosque Encantado. Las charlas misteriosas tuvieron como protagonistas a animales sorprendentes como lémures, kokaburras, leopardos, lobos, caimanes, hipopótamos, titís, cebras y buitres, mientras que las sesiones de Cuentos para no Dormir colgaron el cartel de no hay entradas.

Mucho ha gustado también, el cementerio de los muertos vivientes,  la `Cueva de los Huesos´, los talleres sobre las calabazas y frutos de otoño, el pintacaras, y, muy especialmente, la Pasarela Halloween donde han participado centeneras de niños y niñas disfrazados. “Una gran fiesta familiar donde se pudo disfrutar de un ambiente terrorífico muy especial, que lo da los bonitos jardines con los que cuenta este pulmón verde que tenemos en el centro de Jerez, y que además de jerezanos y jerezanas vienen a disfrutar de toda la provincia. El próximo año más”, concluye Jaime Espinar.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN