El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Premian a JereLesGay en Andalucía por sus más de 20 años de lucha por la inclusión

La asociación ha sido galardonada en los V Premios LGTBI de Andalucía, que se entregan el próximo 15 de noviembre en Córdoba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Domínguez en una concentración de JereLesgay. -

 

JereLesGay ha sido reconocida por su trayectoria como asociación en pro de la diversidad y la igualdad en la edición de los V Premios LGTBI de Andalucía que se entregarán el próximo 15 de noviembre en Córdoba.
Los Premios LGTBI de Andalucía son galardones que reconocen la trayectoria de asociaciones, personas e instituciones que luchan por la normalización del colectivo LGTBI+ y que organiza la Asociación Juntos Todos por la Igualdad con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba. En ediciones anteriores han sido reconocidas figuras como el Gobierno de Chile, Pedro Almodóvar o el Hospital Universitario Reina Sofía.

Desde JereLesGay agradecen este premio que reconoce y respalda sus más de veinte años de lucha por la inclusión, la visibilidad y la creación de espacios seguros y de referencia en la ciudad de Jerez y toda la provincia.

"El próximo 15 de noviembre estaremos en Córdoba para recogerlo y tendremos en mente de forma específica a toda la comunidad LGTBIQAP+ y en general a toda Jerez y provincia que tantos nos seguís y apoyáis", señalan desde el colectivo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN