El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Rota

La adiestradora Laura Antón sigue sorprendiendo y queda subcampeona de España con Jackie

Esta roteña y su padre se muestran muy contentos por los buenos datos conseguidos en este campeonato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La roteña Laura Antón sigue sumando logros como adiestradora canina y es que este pasado fin de semana en Alovera (Guadalajara), esta quedó subcampeona de España con la perrita de agua Jackie en el campeonato nacional de adiestramiento canino. Laura Antón debutó en la competición con este cachorro por primera vez compitiendo en categoría debutante quedando finalmente en segunda posición. 

De los 35 participantes que disputaron esta prueba, Laura Antón y Jackie consiguieron superar todas las pruebas con una excelente puntuación que la alzó hasta la segunda posición en el podio. Trabajar con otra perra, aportó a la roteña reforzar las bases de su entrenamiento, y seguir ampliando sus capacidades como adiestradora profesional, apuntaba Juan Carlos Anton, padre y fiel acompañante de su hija.

En esta competición también lo hizo con Nuka, su famosa perra de agua con divertido flequillo, con la que compite ya en el máximo nivel del adiestramiento canino enfrentándose a los mejores del panorama nacional. En esta competición, Nuka y Laura Antón consiguieron duplicar los puntos a los del año pasado ya que el año pasado fueron descalificados.

Esta roteña y su padre se muestran muy contentos por los buenos datos conseguidos en este campeonato. Además, de cara a febrero, han avanzado que Rota podría acoger de cara a febrero un nuevo campeonato nacional que abra las puertas de sus competidores a la selección nacional. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN