El tiempo en: Jerez

Jerez

Iván Navarro: “Este año es maravilloso, la base del equipo lo es todo”

El centrocampista del Xerez CD se mostraba “muy contento” tras la victoria ante el Puente Genil, habiendo anotado uno de los goles

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Iván Navarro, en la sala de prensa del Pedro S. Garrido. -

Iván Navarro, jugador del Xerez CD, hablaba en sala de prensa tras la victoria de los azulinos ante el Puente Genil. Un partido en el que “ha salido todo redondo. Ni en nuestros mejores sueños entraba una victoria como hoy. Todos hemos jugado bien. Nos vamos muy contentos. Hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido. Estar aquí con la gente cerca nos ha ayudado bastante”.

“El Puente Genil es el único equipo que nos ha ganado este año en partido oficial”, recordaba. “Hacer esto en un campo en estas condiciones, que no eran las mejores, no es fácil. El único equipo que nos había ganado eran ellos. Han jugado bien todos, los que han jugado de inicio y los que han salido desde el banquillo. Es una plantilla muy completa y así da gusto”.

El sevillano se quedaba “con la celebración de mi gol y la celebración del gol de Juan, que hemos ido todos juntos. Es el resumen de lo que llevamos de año. A diferencia del año pasado, que a lo mejor no salían las cosas y el ambiente no era tan cómodo. Este año es maravilloso. El grupo es increíble. Nos llevamos todos bien. Eso te hace ver que las porterías a cero no son casualidad. La base de todo es el equipo”.

Hacer uno de los goles le va a venir bien y es importante porque “empecé el año lesionado, que me estaba lastrando mucho. Poco a poco me estoy encontrando mejor y me están dando confianza. Hoy por fin he tenido un buen partido, me he sentido cómodo y he disfrutado en el campo, que hace tiempo que no lo hacía. Ahora hay que seguir en esta línea para encontrar mi mejor versión”.

Y sigue la racha de partidos sin encajar, aunque comenta que “sabemos que en algún momento encajaremos algún gol. Es imposible que no nos metan, pero nosotros vamos a seguir trabajando igual. Hay gente que va a vernos entrenar y sabe cómo trabaja el equipo. Es complicado, pero no es casualidad. El equipo trabaja y defiende que da gusto”.

Como tarea pendiente, a los azulinos le faltaba matar los partidos. En este sentido, destacaba que “si a mí me dicen que vamos a ganar cuatro cero cuando no habíamos metido más goles y de cuatro jugadores distintos creo que es complicado de creer. Todo el mundo coge confianza y le pone las cosas complicadas al míster”.

El equipo va líder y empieza a tomar ventaja con los rivales. Decía Navarro que “llevamos nueve jornadas. Quedan muchos puntos. Lo importante es no fallar. Los equipos que quieren estar arriba cuando no pueden ganar, no pierden. Nuestro objetivo es subir este año. Si podemos ganar la liga, estupendo. Si no, quedar lo más arriba posible para un playoff. Llevo aquí tres años y he estado arriba y mal. Este año hay que disfrutarlo. La exigencia es máxima y la gente aprieta. Jugar en el Xerez CD no es jugar en cualquier equipo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN