El tiempo en: Jerez
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD prepara el desplazamiento a Bollullos

Las entradas tendrán un precio de diez euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez CD en el Pérez Ureba de Conil. -

El Xerez CD no quiere estar solo este domingo en Bollullos en el partido que les enfrentará al conjunto onubense a partir de las 16.15 horas. Hasta ahora, los locales han sido la revelación del grupo y el pasado fin de semana perdieron su primer partido en todo lo que llevamos de temporada. El asalto al Eloy Ávila Cano no será tarea sencilla y es por eso que el equipo quiere volver a tener el arropo de su gente.

Por ello, el club pondrá autobues a disposición de sus aficionados a un precio de 15 euros para desplazarse hasta el estadio onubense. La expedición saldrá el domingo a las 12.30 horas desde la Avenida de Europa y las plazas pueden retirarse en la sede del club xerecista hasta el sábado a las 13.30 horas.

Del mismo modo, el Bollullos ha enviado entradas a 10 euros para poder comprarlas de forma anticipada en Jerez. Un encuentro que los locales han declarado como Medio Día del Club.

Tras el gran arranque liguero del equipo, el Xerez CD anima a sus seguidores a acudir a Bollullos a animar al equipo. Hasta ahora, en todos los encuentros fuera de casa ha habido un gran desplazamiento de xerecistas que han teñido de azul las gradas de El Arcángel, el Carlos Marchena o el Pérez Ureba.

Por otro lado, el equipo de Checa ha vuelto a los entrenamientos este miércoles con Ramón García entrenando con normalidad después de tener que retirarse lesionado en el partido contra el Puente Genil y con Migue García que ya se encuentra recuperado de su lesión y podrá estar disponible este domingo. La única baja sigue siendo la de Adri Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN