El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Sala Compañía volverá a llenarse de magia para ayudar a Valentina el 25 de noviembre

Las entradas pueden adquirirse por 10 euros para recaudar fondos para investigar la Fibrodisplasia Osificante Progresiva (FOP) que padece esta pequeña jerezana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador de esta gala benéfica. -

La Sala Compañía vuelve a acoger el espectáculo benéfico ‘La magia de Valentina’ el próximo sábado 25 de noviembre a las 18.00 horas. Tres magos, Patuka, Shenodini y Bernabé, serán los encargados de llenar de magia el auditorio en una gala solidaria presentada por Israel García que no dejará indiferente a nadie. Para ayudar a la causa Valentina y recaudar fondos para la investigación de la enfermedad rara que sufre la pequeña se han puesto a la venta 250 entradas a 10 euros cada una.

Valentina tiene diagnosticada desde los cuatro meses Fibrodisplasia Osificante Progresiva (FOP), una patología que afecta a a una de cada dos millones de personas y convierte todos los músculos, articulaciones y ligamentos en hueso, “hasta quedar paralizado como una estatua”, tal y como narraba su madre Tamara a Viva Jerez hace casi dos años cuando se armaba de valor para dar a conocer el caso de su hija. Desde ese primer instante empezaba a movilizar a la sociedad jerezana para colaborar en la donación de fondos que consiga dar con un tratamiento para su pequeña. Por ahora la FOP no tiene cura, pero ni ella ni su familia pierden la esperanza. Una esperanza de la que también se ha contagiado Jerez, que siempre se ha volcado con esta causa. Pero siguen necesitando ayuda, y la mejor manera de hacerlo es colaborando con este tipo de iniciativa.

 

 

Las entradas cuestan 10 euros y el acceso al espectáculo es gratis para los menores de dos años. Se pueden adquirir en los teléfonos 635 086 637 (Tamara) y 680 744 555 (Eva María), así como en la tienda Casual Tex de Carrefour Norte y en el estudio fotográfico Javier Romero (Plaza Madre de Dios, detrás de los columpios). Se puede colaborar en la fila 0 a través de Bizum en el número 07098 o en el número de cuenta ES1301823243460201628234.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN