El tiempo en: Jerez
Viernes 01/03/2024  

Jerez

Todos quieren jugar este domingo para recordar a Paco Collantes, el eterno capitán

Los capitanes de los cuatro equipos que disputarán el III Memorial Paco Collantes ‘Tato’ presentan las camisetas con las que saldrán al Campo del Guadalcacín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Amigos y familiares de Paco Collantes con las camisetas.

  • El cuadrangular, con entrada libre, se disputará este domingo a partir de las 10.00 horas en el Campo del Guadalcacín

Han sido tantos los amigos, futbolistas y familiares de Paco Collantes, Tato, que querían jugar este domingo en el Campo Municipal del Guadalcacín para recordarle y homenajear su figura que los promotores de su tercer memorial han optado por disputar un cuadrangular frente al triangular de las dos primeras ediciones. Ya lo decían desde la organización, si dependiera de todos los que conocieron a Collantes, y quizás en el terreno de juego es donde lo sienten más cerca, “estaríamos jugando el memorial una semana entera”.

En representación de todos esos amigos y compañeros que tanto lo quieren y no le olvidan harán cuatro equipos: Amigos de Tato, este año con una capitana de excepción, su hija Lola Collantes, los Veteranos CD Guadalcacín con Willy al frente, un combinado de las canteras del Xerez CD y Flamenco capitaneado por Verdugo y los veteranos de la cantera del Pueblo Nuevo, con Manuel como capitán. Todos saltarán al terreno de juego orgullosos de llevar el número 10 y a las órdenes de Tato, el eterno capitán, que desde arriba seguirá atento y orgulloso estos encuentros. 

 

 

En estos días ha tenido lugar en la Secretaría del CD Guadalcacín la presentación de las camisetas de los cuatro grupos en un acto en el que también quisieron tener un gesto con Fabio, que también estará muy presente en este memorial, y al que le han dedicado una camiseta con su nombre para mandarle “todo el ánimo y fuerza del mundo”.

El memorial se celebrará a partir de las 10.00 horas y con entrada libre en el Campo Municipal del Guadalcacín, un club en el que este futbolista jerezano fallecido hace tres años en un accidente laboral dejó una profunda huella dentro y fuera del campo.      

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN