El tiempo en: Jerez
Lunes 27/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Edu Espada, destituido como director deportivo del Xerez DFC

El club lo ha comunicado este viernes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Espada, en la sala de prensa de Chapín. -

Edu Espada ya no es director deportivo del Xerez DFC. Así lo ha anunciado este viernes el club en un escueto comunicado en el que expresa que ha decidido prescindir de los servicios de Edu Espada como director deportivo.

El ya ex director deportivo llegó al club en marzo de 2023 con una complicada situación en la que el equipo se jugaba la permanencia en Segunda Federación. Decidió tomar medidas como la destitución de Marc Domínguez o la salida de Fran García de la plantilla.

Su objetivo era pensar en preparar la temporada 2023/2024 desde pronto. Pero las corcunstancias no han sido como se esperaban. De hecho, a 10 de noviembre la plantilla todavía tiene fichas libres y el nivel demostrado no está siendo del agrado de nadie, con unos resultados que no son los deseables. El equipo, cuyo objetivo a principios de verano era pelear por el ascenso de categoría se encuentra en décima posición con once puntos de 27 posibles.

La afición puso el foco en Espada por la falta de jugadores de ataque que no han terminado de llegar. Igualmente, al director deportivo le han pesado algunas declaraciones como cuando aseguró que el Xerez DFC tenía la mejor plantilla del grupo o las de esta misma semana en 'La Jugada' de Canal Sur Radio. A pesar de los mensajes que anunciaban fichajes en poco tiempo, la realidad es que solo han llegado Teté y Mikan, al que todavía hay que solucionar temas de papeles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN