El tiempo en: Jerez
Sábado 02/03/2024  

Jerez

Este martes se confirmará el horario del Xerez CD-Xerez DFC

El club tiene que terminar de concretar el escenario en el que se disputará

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Municipal de Chapín. -

El partido que enfrentará este próximo fin de semana al Xerez CD y al Xerez DFC en la undécima jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación tendrá horario oficial este martes. En principio, la intención de los locales es que se dispute el domingo a las 17.30 horas en el Estadio Municipal de Chapín, aunque es un escenario pendiente de confirmar.

De hecho, ya el horario se ha retrasado media hora con respecto a la intención inicial por la celebración de la Carrera Popular del domingo por la mañana que tendrá la línea de meta dentro del estadio. Aún así, la determinación definitiva de este horario queda pendiente de una reunión que se mantendrá con las autoridades en materia de seguridad de cara al encuentro, que serán los que terminen de dar luz verde.

Del mismo modo, lo ideal es que el partido se pueda disputar en el Estadio Municipal de Chapín, cuyo césped se ha estado resembrando en estas últimas semanas. Para ello, todavía quede el visto bueno de la empresa encargada del cuidado del mismo que ya desaconsejó la pasada semana que el Xerez DFC jugara allí ante el Córdoba B y tuviera que irse al Pedro Garrido. En este caso parece improbable esta opción, pues Chapín aporta más garantías en materia de seguridad.

Igualmente, el Xerez CD se ha puesto en contacto con el Xerez DFC para intentar llegar a un acuerdo sobre el precio de las entradas para la afición visitante para el partido de este domingo y el de la segunda vuelta. De hecho, se ha ofrecido la grada de Preferencia completa para la afición visitante. La entidad presidida por Jesús Viloita no ha respondido y, en principio, lo que se hará es acotar una zona de Fondo Sur para los que compren entradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN