El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Paula Cintas y Manuel Campos, del Dakentai, al Campeonato de España de Kárate

Se celebrará el próximo fin de semana en Albacete

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paula Cintas y Manuel Campos. -

El próximo fin de semana se celebrará en Albacete el Campeonato de España de Kárate de las categorías Cadete, Junior y sub21. Paula Cintas y Manuel Campos, ambos alumnos de la Escuela Municipal de Kárate y pertenecientes al Club Dakentai han sido seleccionados por la Selección Andaluza de Kárate para participar en el Campeonato de España. 

Cintas y Campos subieron al podium el el pasado 30 de septiembre en el Campeonato de Andalucía que se celebró en Jerez de la Frontera. Paula fue campeona de Andalucía en la categoría de Sub21 + 68Kg y Manuel fue subcampeón en la categoría Cadete - 57Kg. 

A partir de esa fecha han participado en la Preselección Regional al igual que otros compañeros del Club, siendo muy difícil obtener plaza como fue el caso de Manuel Campos y demostrando un gran nivel para que los Seleccionadores Regionales los hayan Seleccionados a los dos. El fin de semana pasado estuvieron en el último entrenamiento con la Selección Andaluza para activar el trabajo que la próxima semana desarrollarán.

Ambos llevan varios años clasificándose en los Campeonatos de Andalucía. Paula fue Bronce en los Campeonatos de España del año pasado y Manuel se proclamó Campeón de España hace varios años en categorías inferiores. 

Paula actualmente estudia en Madrid y combina sus entrenamientos allí donde estudia. Manuel se prepara con los compañeros de la Escuela Municipal y su Club. Ambos llevan un nivel óptimo para afrontar un Campeonato de muchísimo nivel en la cual nuestra comunidad se encuentra entre los primeros puestos. 

Su profesor y Director del Club Sergio Pérez se encuentra muy orgulloso del nivel de la Escuela Municipal y que haya dos alumnos que formen parte de la Selección Andaluza. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN