El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Marcelo no estará disponible para el derbi

El lateral sufre una rotura en el isquio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcelo, en el plató de 7TV Jerez. -

El Xerez DFC ya prepara el partido que el próximo domingo le llevará a enfrentarse al Xerez CD en el Estadio Municipal de Chapín. David Sánchez no podrá contar para este encuentro con Marcelo Villaça, que el pasado sábado se tuvo que retirar lesionado del partido ante el Córdoba B en el Estadio Pedro S. Garrido. Tras las pruebas realizadas, se ha determinado que el lateral hispano-brasileó sufre una rotura en el isquio, una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

Aunque todavía queda pendiente de algunas pruebas, como bien apunta en club en sus canales oficiales, es uan realidad que no estará disponible para el derbi del domingo a las 17.30 horas. Y es que precisamente el equipo de David Sánchez no está en condiciones de perder más efectivos.

Por lo pronto, el plantel regresó este miércoles a los entrenamientos en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo. Los azulinos completaron su primera sesión de trabajo de la semana ya pensando en el partido. Jueves y viernes se ejercitarán en el mismo escenario a partir de las 10.00 horas y el sábado, día antes del choque, lo harán a partir de las 9.30 horas.

Los azulinos buscarán dar la sorpresa en el partido porque, aunque en anteriores temporadas las números les han sonreído, ahora el favorito por clasificación y por el buen inicio de temporada es el Xerez CD. Aunque entienden que en esta clase de partidos puede pasar de todo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN