El tiempo en: Jerez
Lunes 20/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Cuenta atrás para Motorsur, que afronta una edición “histórica y con más coches que nunca”

La Feria del Motor regresa a Ifeca con 800 ofertas de más de 40 marcas de automóviles y furgonetas desde este viernes al próximo domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Motorsur en el Ayuntamiento de Jerez. -

El teniente de alcaldesa de Turismo, Antonio Real, acompañado de Carlos Landín de la empresa jerezana Expoalia y de Juan Duarte, de Automociona, ha presentado la VII edición de Motorsur, abrirá sus puertas en Ifeca de viernes a domingo. Esta feria de vehículos nuevos, seminuevos, ocasión y KM 0 presenta en esta edición 800 ofertas de más de 40 marcas de automóvil y furgonetas con presencia de todos los concesionarios de la provincia.

Antonio Real ha trasladado a los organizadores de Motorsur el respaldo del Ayuntamiento por el impacto económico “que tiene en nuestra ciudad, la ciudad del motor, la celebración de esta Feria”. El teniente de alcaldesa ha recordado que Motorsur “crece, año tras año, en marcas y número de stands porque sus organizadores permanecen atentos a todas las innovaciones en el mundo del motor para reflejarlas en la oferta; por ejemplo en esta edición estarán muy representados los vehículos orientales, los turismos eléctricos e híbridos”, ha señalado.

Este Salón, además de consolidarse “es una de las muestras de motor más importantes de la provincia y de Andalucía. Queda patente el peso a nivel provincial de Jerez en el sector del automóvil y de sus concesionarios. Jerez es la ciudad más importante de la provincia en matriculaciones y la que tiene mayor parque de concesionarios”, ha subrayado Antonio Real. El teniente de alcaldesa ha animado a todos los aficionados al motor a que se acerquen a Ifeca y visiten la Feria que este fin de semana “es el epicentro del motor”, ha señalado.

Carlos Landín ha asegurado que el sector del automóvil se ha recuperado tras dos años de crisis de la Covid y los microchips, realidad que se refleja en una mayor oferta de coches y concesionarios hasta el punto que en esta edición no ha quedado espacio para stands de motocicletas y autocaravanas. Carlos Landín ha anunciado novedades en Motorsur como la pista de vehículos off road y SUV, así como un espacio también destinado a probar los coches eléctricos. Landín ha corroborado, además, la presencia de marcas chinas que han entrado con fuerza en el mercado del vehículo eléctrico. Para la organización se trata de una "edición histórica con más marcas y coches que nunca”.

Juan Ángel Duarte ha desvelado que varias firmas como Mercedes Benz y SangYong van a aprovechar Motorsur para presentar sus últimas novedades como el modelo de firma alemana CLE. Asimismo, gracias a la colaboración del Automóvil Club Jerez, va a llegar a Jerez un modelo de Lamborghini Huracán del que solo hay 600 unidades en el mundo.

La entrada a Motorsur cuesta 3 euros, los menores de 12 años no pagan y el horario es del viernes 17 y sábado 18 de noviembre de 11 de la mañana a 9 de la noche, y el domingo 19 de noviembre de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

Estarán presentes en Motorsur las marcas Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Chrysler, Citroën, Cupra, Dacia, DFSK, Dodge, DS, Fiat, Ford, Hyundai, Ineos, Invicta, Isuzu, Jaguar, Jeep, KIA, Lancia, Land Rover, Lexus, Maxus, Mazda, Mecedes-Benz, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, RAM, Renault, Skoda, SangYong, Subaru, Toyota, SVM, Seat, Seres, Volkswagen, Toyota, Tesla y Volvo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN