El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Policía busca a los dos autores de varios disparos a un hombre en la Calle Nueva

Los hechos ocurrieron anoche tras una reyerta en un domicilio de Santiago, donde la víctima resultó herida grave por arma de fuego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una imagen de archivo de una operación policial en la zona. -
  • La víctima está ingresada en el Hospital de Puerta del Mar con pronóstico reservado

La Policía Nacional investiga un homicidio en grado de tentativa tras la reyerta que se produjo anoche en un domicilio en la Calle Nueva, en el barrio de Santiago, en la que una persona resultó herida por arma de fuego.

Según confirman desde el 091, los hechos se produjeron a las 22.15 cuando dos individuos dispararon con un arma de fuego a la víctima, que fue alcanzada en varias partes del cuerpo. Tras los disparos, los presuntos autores huyeron del lugar.

Hasta el lugar de los hechos, donde se concentraron numerosos vecinos alertados por los disparos, se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Local, y de los servicios sanitarios, que atendieron al herido in situ para su posterior traslado al Hospital de Jerez en una ambulancia.

Tras ser estabilizada en el centro hospitalario fue derivada al Hospital Universitario Puerta del Mar, donde permanece con pronóstico reservado

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN