El tiempo en: Jerez
Jueves 20/06/2024  

Jerez

Pedro Pata ficha por el Puertollano, pero el Xerez DFC no anuncia su baja

En la Asamblea de socios ya se explicó que no iba a continuar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Pata, en un entrenamiento del Xerez DFC. -

Que Pedro Pata no iba a seguir en el Xerez DFC es algo que era un secreto a voces. Y no tan secreto, pues en la Asamblea de socios del pasado domingo ya se dijo que estaba muy cerca de salir de la entidad azulina. Ahora, el futbolista onubense confirma que no va a continuar a las órdenes de David Sánchez firmando por el Calvo Sotelo Puertollano CF, equipo del Grupo XIII de Tercera Federación, aunque el club azulino sigue sin hacer ningún anuncio oficial acerca de su desvinculación.

La realidad es que el lateral-extremo no estaba contando para el técnico sevillano. De hecho, llevaba ya días sin entrenar con el primer equipo. Dándose la paradoja, incluso, de ir convocado al partido contra el Córdoba B, con el que no disputo ni un minuto.

La razón de su salida del club es el rendimiento. El futbolista llegó a la plantilla el pasado verano procedente del Calahorra y no ha llegado a ser una pieza importante para el organigrama de los azulinos. Ha disputado casi 120 minutos en seis partidos, saliendo siempre desde el banquillo.

Es por ello que, tras la salida del director deportivo Edu Espada, el club ha vuelto a ponerse manos a la obra para buscar dos extremos y un delantero para seguir reforzando el equipo. Un trabajo que no consiguió completar Espada a pesar de anunciar en varias ocasiones “fichajes inminentes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN