El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC ya tiene horario para recibir al Ceuta B

Será la duodécima jornada de liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once del Xerez DFC en su último partido en Chapín. -

El Xerez DFC ya tiene horario oficial para enfrentarse al Ceuta B en la duodécima jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación. El encuentro contra el filial caballa se disputará el próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 17.30 horas en el Estadio Municipal de Chapín.

Será el regreso del equipo de David Sánchez a su estadio como local después de varias semanas. Por la resiembra del césped, el equipo tuvo que ir a disputar dos encuentros al Estadio Pedro S. Garrido, el de la victoria frente al CD Gerena y el del empata contra el Córdoba B del pasado fin de semana. Ahora, volverán a ejercer de anfitriones en Chapín desde el 15 de octubre.

Antes, el equipo jugará en Chapín, pero esta vez como visitante. Los azulinos se enfrentarán este domingo al Xerez CD, pero jugando a domicilio. Una prueba de fuego para intentar revertir los malos números en las últimas jornadas. Quedará por ver si prevalece la mala imagen del equipo como visitante o su buen momento vivido partidos atrás en Chapín. En este caso, se dan las dos vertientes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN