El tiempo en: Jerez
Lunes 04/03/2024  

Jerez

Una tapería real en plena casa de la Hermandad del Transporte este sábado

Habrá precios populares, actuaciones en directos y sorteos para recaudar fondos para la campaña navideña de la Cartera Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los Reyes Magos y la Cartera Real. -

La Hermandad del Transporte, en la calle Merced, se convertirá este sábado 18 de noviembre en una tapería real durante unas horas por una buena causa. Se trata del primer evento que organiza la Cartera Real de Jerez , que este año encarna María Zarzuela, delegada de Juventud de la Unión de Hermandades de Jerez, para recaudar fondos para la campaña navideña. La tapería, que abrirá sus puertas al mediodía, tendrá precios populares y actuaciones musicales en directo y sorteos.  Ya pueden adquirirse por venta anticipada unos bonos de 10 euros para cuatro tapas que se puede encontrar en Kiosko Cristina, Alborear Modas, y calle Honda, 18 y el mismo sábado en la Casa Hermandad. Hay que recordar que este año como novedad la cabalgata de la Cartera Real se adelanta al mes de diciembre, en concreto al día 27 de diciembre, frente al día 2 de enero que era su fecha tradicional.

Tal y como explicaba Zarzuela a VIVA JEREZ, este cambio le permitirá permanecer más días en el Alcázar de Jerez para recoger las cartas de los niños y que no tengan que hacer cola durante tanto tiempo para entregar sus misivas. Las fechas que hay programadas son el 28, 29 y 30 de diciembre, así como los días 2 y 3 de enero.

Pero la Cartera Real también saldrá del centro y llegará con sus ayudantes a todos los puntos de Jerez. El sábado 2, estará en la barriada de La Granja, junto al polideportivo Kiko Narváez. El sábado 9 de diciembre, recogerá las cartas en la barriada de Las Torres, junto a la Parroquia del Perpetuo Socorro. Y el sábado 16 estará en la barriada Federico Mayo en la Plaza San Rafael, terminando el día 23 de diciembre junto a la Parroquia San Juan Bautista de La Salle en la zona de Hipercor.

 Cada uno de estos sábados, la actividad comenzará a las 11 con animación infantil y la recogida de cartas tendrá lugar de 12 a 3 de la tarde. Se han buscado lugares que, además, cuenten con una alternativa techada en caso de lluvia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN