El tiempo en: Jerez
03/03/2024  

Jerez

Muere Juan Luis Troncoso, concejal del Ayuntamiento de Jerez en la década de los 80

La alcaldesa expresa sus condolencias por la marcha de esta persona "tan querida" y decreta que las banderas ondeen a media asta

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Jerez. -

 La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en nombre de la Corporación municipal y la ciudad, expresa sus condolencias por el fallecimiento de Juan Luis Troncoso, quien fuera concejal en dos legislaturas en la década de los años 80 y miembro del Consejo Local de los Mayores en 2004. De esta forma, el Ayuntamiento de Jerez se une al dolor de su familia, amigos y conocidos, transmitiéndoles todo su apoyo y cariño en estos tristes y dolorosos momentos.

La alcaldesa lamenta la pérdida “de una persona que estuvo muy vinculada a las labores de Gobierno de esta ciudad, por su compromiso con la ciudadanía a la que sirvió desde su cargo de concejal y después como miembro del Consejo Local de los Mayores, una persona querida y respetada por sus conciudadanos”.

Reconociendo su labor de servidor público y de antiguo concejal, el Ayuntamiento ha decretado que las banderas del Consistorio ondeen a media asta.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN