El tiempo en: Jerez
03/03/2024  

Jerez

El Xerez CD pierde el liderato y el Xerez DFC, a cuatro puntos del playoff

El Ciudad de Lucena se coloca como nuevo líder del grupo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido entre Xerez CD y Xerez DFC. -

El Xerez CD perdió este domingo el liderato del Grupo X de Tercera Federación. El conjunto de Checa, tras caer ante el Xerez DFC, perdió la cabeza de la clasificación y se mantiene en segunda posición con 23 puntos tras siete victorias, dos empates y dos derrotas. Eso sí, los azulinos están a tan solo un punto de esa primera plaza.

Su lugar lo ocupa ahora el Ciudad de Lucena que ha sabido aprovechar las dos derrotas consecutivas de los xerecistas. Los cordobeses son primeros con un punto más, 24, tras imponerse al Sevilla C en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros por 0-2.

El resto de las posiciones del playoff la ocupan el Utrera, como tercero, Ceuta B, cuarto, y Bollullos, que ha vuelto a perder esta jornada y cae hasta la quinta posición. Los onubenses son los que marcan esa promoción de ascenso con 19 puntos, los mismos que sevillanos y ceutíes.

Por otro lado, la victoria del Xerez DFC en el derbi les hace ponerse a solo cuatro puntos de esa quinta plaza. Suman 15 puntos, empatados con Córdoba B y Gerena. Los azulinos acumulan cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas y se aprietan a la zona de arriba. Solo cuatro puntos separan al tercero, Utrera, del noveno, el Xerez DFC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN