El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Así será el edificio que ocupará el solar del antiguo cine Luz Lealas

Tendrá tres alturas y estará rematado por una piscina con solárium

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Recreación virtual del futuro complejo residencial de Lealas.

Recreación virtual del futuro complejo residencial de Lealas.

El solar que dejó el antiguo cine Luz Lealas está más cerca de ser ocupado por un moderno edificio residencial de tres plantas de altura, cuya fase de comercialización se encuentra ya en marcha.

Los anuncios muestran ya un moderno edificio que ofrece “la combinación perfecta de comodidad y lujo”, según sostienen los promotores de este nuevo proyecto inmobiliario, que estará integrado por 32 viviendas.

Se ofertan viviendas de dos y tres dormitorios con terraza, así como áticos que “ofrecen vistas espectaculares”. La promoción incluye 33 plazas de garaje y 15 trasteros.

Todo ello se remata con una planta superior en la que destaca “una increíble piscina con solárium” y una sala polivalente.

Hay que recordar que los restos del desaparecido cine Luz Lealas debieron ser demolidos en 2008 después de que el inmueble –ya abandonado- fuera arrasado por un incendio.

La finca en la que se va a desarrollar esta nueva promoción inmobiliaria ocupa una parcela comprendida entre las calles Lealas y Asta y cuenta con una superficie de 1.100 metros cuadrados. Salió a pública subasta en diciembre de 2021, fijándose entonces un precio de salida de 410.000 euros.

Ahora parece que el inicio de las esperadas obras está más cerca que nunca, lo que sin duda permitirá dotar de uso a un suelo especialmente degradado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN