El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El XXVII Torneo de Tenis y Pádel Montesierra cuenta con 180 participantes

Se celebra hasta el 3 de diciembre en las instalaciones de The Racket Club Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación del torneo. -

The Racket Club Jerez acoge hasta el próximo 3 de diciembre el XXVII Torneo Montesierra de Tenis y Pádel, un clásico del deporte de Jerez en el que se darán cita unos 180 aficionados a la raqueta distribuidos en ocho categorías.

El torneo, el último y más esperado del año en Jerez, se divide en ocho categorías, cuatro de Tenis (Absoluta, Dobles, +45 y Sub 16) y otras cuatro de Pádel (Masculina B, Mixta, Femenino C y Menores de 14). Todos los participantes han recibido un Welcome Pack valorado en 30 euros y podrán obtener premios, regalos, sorteos y aperitivos de la mano de su patrocinador, la empresa Montesierra.

La competición se desarrollará en unas instalaciones que cuentan con 14 pistas, 7 de tenis y 7 de pádel.

José Ángel Aparicio, delegado de Deportes, ha valorado que este XXVII Torneo Montesierra vuelva a celebrarse en The Racket Club, unas instalaciones de "referencia en Jerez" que son "gestionadas de manera maravillosa por UNEI, empresa andaluza sin ánimo de lucro".

El delegado ha trasladado su felicitación a Montesierra por su "apuesta por el deporte" y a UNEI por estas instalaciones de The Racket Club. Tal y como ha señalado, el Torneo Montesierra se sitúa ya en la agenda deportiva regional y nacional.

 Aparicio ha manifestado además la apuesta del Ayuntamiento por seguir convirtiendo Jerez en "escenario de grandes pruebas deportivas".

Por su parte, la directora de Marketing de Montesierra ha valorado que el Torneo siga en pie después de 27 ediciones y que haya además experimentado un "nuevo impulso" desde que se celebra en The Racket Club.

El director de The Racket Club, Gabriel Selma, ha destacado por su parte la aceptación creciente del torneo entre los aficionados al tenis y al pádel de Jerez.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN