El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

¿Aún has visto la decoración navideña que arrasa en la Plaza de Abastos?

Bolas gigantes doradas y ramas ornamentales adelantan las fiestas en el Mercado Central de Abastos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Plaza de Abastos, más navideña que nunca. -

La Navidad también llega por adelantado a la Plaza de Abastos de Jerez, donde ya reciben a los clientes con sus mejores galas. Sí, como leen, mientras los vendedores cuentan los días para explotar su vertiente más gastronómica con jornadas, degustaciones, y showcookings por primera vez que harán de las compras durante las fiests toda una experiencia, el interior del Mercado de Abastos ya se ha anticipado a lo que viene con una decoración que no pasará desapercibida entre el público. Visto lo visto, más de uno no dudará en adelantar sus pedidos para comprobarlo y contagiarse del ambiente navideño que acompañan ya a las instalaciones municipales con bolas gigantes doradas y ramas ornamentales alternándose por los distintos puestos.

Y es que el Mercado Central de Abastos tendrá más protagonismo que nunca en la campaña navideña. Así, los días 1, 15 y 22 de diciembre el entorno del Mercado acogerá unas Jornadas Gastronómicas destinadas a los clientes y la ciudadanía en general con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrecen los productos autóctonos. Este evento está cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa operativo de Crecimiento Sostenible y el resto por el Ayuntamiento de Jerez.

A ello se une los showcookings y las degustaciones que tendrán lugar los días 2, 16, 20 y 21 de diciembre en la Plaza Doña Blanca en la que se elaborarán platos típicos del menú de Navidad con productos del propio Mercado Central y que podrá degustar el público asistente. Al igual que la anterior iniciativa, ésta también ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) conjuntamente con el propio Consistorio. Ambos eventos son gratuitos con aforo limitado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN