El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Un libro o un juguete como entrada a una tarde de conciertos de bandas de punk, rock y rap

La Sala Paúl acoge esta jornada de música y encuentro el viernes 22 de diciembre desde el mediodía a beneficio de la Asociación de Reyes Magos y Por una sonrisa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de este evento musical solidario. -
  • La reserva de las entradas podrá hacerse de forma online en www.conciertosantesdenavidad.com ,

La Delegación de Juventud organiza un evento musical muy atractivo con ‘Conciertos antes de Navidad’, que se celebrará en la Sala Paúl el viernes 22 de diciembre con fines solidarios. Cinco bandas de punk, rock y rap metal tomarán el escenario para ofrecer una jornada de encuentro y convivencia desde el mediodía, en la que se reunirán juguetes nuevos para la campaña de Reyes Magos. Los fondos que se recauden con la barra, irán destinados a la asociación ‘Por una sonrisa’. La presentación del evento ha contado con la presencia de la delegada de Participación y Juventud, Carmen Pina; la delegada de Empleo, Nela García,la presidenta de la Asociación de Reyes Magos, Gemma García-Bermúdez; Sus Majestades Luis Lara, Fernando Calderón y Ana María Orellana; la presidenta de la asociación Por una sonrisa, Eva Ledesma; y Jorge Curtido, de ‘Carretera y Manta Producciones’.

‘Conciertos antes de Navidad’ se celebrará en la Sala Paúl el viernes 22 de diciembre a partir de las 15.30 horas. El evento contará con cinco actuaciones de bandas presentes en los principales festivales del circuito nacional, stands de merchandising de los grupos participantes, servicio de barra, la gastroneta de El Espartero, y todos los ingredientes para disfrutar el mejor ambiente joven en unas fechas muy especiales en la ciudad. El festival reunirá a XPresidentX, Kamikazes, Loncha Velasco, Negocio y la banda local KGB (Komando Garum Band), para ofrecer una alternativa de ocio enfocada a la juventud y los amantes de este género musical durante la época navideña.

El acceso al evento es gratuito, pero desde la organización se invita a todas las personas asistentes a contribuir donando un juguete o libro nuevos en concepto de entrada, que irán destinados a la Asociación de Reyes Magos de Jerez. Se invita al público a elegir juguetes y libros nuevos, no sexistas y pedagógicos, destinados a todas las edades. La explotación y los beneficios íntegros de la barra de bebidas serán para el proyecto ‘Por una sonrisa’, que trabaja para ofrecer apoyo y acompañamiento a familias afectadas por cáncer infantil.

La adquisición de entradas gratuitas, hasta completar aforo, será de manera anticipada para evitar el colapso en las inmediaciones de La Sala Paúl ante el esperado lleno, y para que las personas asistentes que quieran donar un juguete o libro nuevos puedan adquirirlo con antelación.

La reserva de las entradas podrá hacerse de forma online en www.conciertosantesdenavidad.com , y la recogida de la entrada física se podrá hacer a lo largo de la misma semana del evento, en la Delegación de Juventud. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN