El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Migue García vuelve a sufrir una lesión de gravedad

El Xerez CD ha anunciado las peores noticias posibles sobre el estado del centrocampista

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Migue García cayó lesionado el pasado domingo en Chapín. -

El Xerez CD ha recibido las peores noticias posibles acerca del estado de Migue García. El centrocampista azulino se retiró lesionado el pasado domingo en el descanso del partido contra el Xerez DFC y su evolución estaba pendiente de las pertinentes pruebas médias. Este jueves, la entidad ha comunicado que el astigitano sufre una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

De esta forma, el futbolista vuelve a sufrir una lesión de rodilla de gravedad. Estará de baja en torno a los 6 o 7 meses y será complicado que vuelva a vestir la elástica xerecista en lo que queda de temporada.

La suerte ha sido esquiva con Migue García desde su fichaje con el Xerez CD. En su primer año, en la temporada 2021/2022, después de varias lesiones, sufría una grave en el partido con el Utrera, que le hizo perderse lo que quedaba de esa temporada a las órdenes de Emilio Fajardo. Una lesión que no le permitió jugar prácticamente nada el año pasado. Solo pudo disputar seis partidos en el tramo final del curso tras recuperarse, y volvió a caer con una microrrotura en el cuádriceps que no le permitió jugar más.

Pensó incluso en retirarse, pero apostó de nuevo por seguir con el proyecto del Xerez CD esta temporada y, tras once jornadas de liga vuelve a caer con una lesión grave de rodilla que le impedirá jugar más este año. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN